ESTILO HIGHT TECH: se destacan los colores puros como el rojo, negro, blanco, gris, a los que se les otorga un simbolismo vital. Se emplean puros y lisos, restringiendo el uso de estampados.
La decoración es sencilla y minimalista al máximo, renovando la corriente inspirada en la ciencia ficción de los años 70.
Los espacios se prefieren abiertos, simétricos, luminosos, recreando un ambiente frío y robótico, lo cual se neutraliza con el uso de tejidos naturales en la tapicería y el empleo de alfombras que aportan calidez.
Este estilo consiste en la incorporación de elementos típicos de los laboratorios y fábricas, o imitaciones de estos.Como se basa en la tecnología, el diseño high tech resulta práctico, funcional y versátil, ya que permite añadir o quitar estantes de las repisas, guardarlos. El empleo de esquineros, cajones formados por módulos independientes permite adaptarlos a cualquier espacio y ampliar el espacio para guardar en la medida de lo necesario.
Los materiales favoritos son el metal, el plástico, el cristal, el acrílico, todos de fácil limpieza. Aunque el conjunto puede resultar un tanto frío, lo cual se puede contrarrestar con la tapicería y adoptando colores brillantes para los accesorios.