viernes, 27 de abril de 2012

Mi nombre es JUAN SEBASTIAN PEREZ LOPEZ soy estudiante de la tecnología en DECORACIÓN DE ESPACIOS INTERIORES actualmente me encuentro cursando el trimestre 5 y posteriormente desarrollándola en el CENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN SENA regional QUINDIO.
Una de mis espectativas de vidas enfocadas hacia el trabajo es trabajar en una empresa de arquitectura y seguir enfocado en la area de diseño de interores y exteriores, con el fin de mejorar mi calidad de vida y obtener mayor conocimientos en el campo laboral.
Soy una persona alegre, creativa, inteligente,con un gran potencial en el area de diseño, me gusta salir con los amigos conpartir con la gente que amo, puedo ser  relajado pero muchas veses lo tomo como una cualidad mas no como un defecto ya que eso me ayuda a estar mas enfocado alo que me gusta hacer.

Bueno eso es una pequeña parte de lo que soy de lo que me gustaria hacer y parte de mis pensamientos como persona gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario